Área dentro de la Azará a la que ingresaban judíos Israel en estado de pureza. Estaba separada del Ezrat Kohaním por cuatro escalones, sobre los que se paraban los Levitas y cantaban durante la ofrenda de sacrificios.
Era otro área de la Azará. Allí se realizaban las tareas vinculadas con las ofrendas.
Esta cámara se ocupaba por el Gran Sanhedrín. El Gran Sanhedrín era una asamblea conformada por 70 jueces.
Estos jueces era la máxima autoridad halajica.
En esta cámara vivía el Gran Sacerdote los siete días previos a Iom Kipur - Día del Perdón.
En este sector se podía recoger el agua de un manantial
En este espacio se podía encontrar:
Una cuerda roja (Jut HaSikrá) circunvalaba el Altar, con la función de delimitar sectores para los diferentes esparcidos de sangre.
Sobre el techo del Altar había cuatro pilares (kranot) y tres hogueras. En el centro del Altar estaba el Tapúaj, una pila de cenizas recolectada del incinerado de la leña.
En el costado sur del Altar estaba el Kébesh [Rampa] Principal, y a sus dos costados otras dos pequeñas rampas adicionales.
El Sacerdote ascendía por la rampa pequeña de la derecha hasta el Sovev (una especie de escalón que circunvalaba el Altar) y salpicaba la sangre de la ofrenda sobre los cuatro pilares del Altar.
Concluida su tarea, descendía por la pequeña rampa de la izquierda.
Copyright © 2022 Aventura virtual del Templo - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.